Michoacán
En Uruapan, abandonan el cadáver embolsado de un hombre, sobre la carretera Uruapan-Paracho, a la altura de la desviación a Los Reyes durante la noche de ayer viernes. Los homicidas le dejaron un narcomensaje. Automovilistas observaron un bulto semejante a un cuerpo humano, a un costado de la cinta asfáltica, de inmediato alertaron a las autoridades.
Al lugar se desplazaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, quienes confirmaron que se trataba de un cadáver de una persona y, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Sobre el cadáver estaba un mensaje escrito en una cartulina de color blanco cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
El personal de la FGE realiza las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo al Semefo.
En Morelia, un hombre fue atacado a balazos en una vivienda de la colonia Ricardo Flores Magón, quien resultó lesionado y fue trasladado a una clínica privada. Los hechos sucedieron durante la tarde de hoy sábado, cuando el afectado se encontraba en una casa de la calle Cuchitán, hasta donde irrumpieron dos sujetos con los rostros cubiertos y le dispararon en el pecho y una pierna. Acto seguido los hechores se dieron a la fuga con rumbo incierto.
Algunos conocidos de la víctima la subieron a un auto Volkswagen Beetle de color negro y se trasladaron a una clínica privada, donde reciben atención médica. Del lesionado no fue revelada su identidad. Oficiales de la Policía Morelia apoyaron para dar acompañamiento al baleado durante su traslado y dieron aviso a la FGE para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se ignora el móvil de atentado.