Zamora, Michoacán
Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del lugar y contribuir en la movilidad de las personas con discapacidad, el gobierno municipal lleva a cabo la construcción de una rampa de acceso y banqueta en la calle Chiapas, del Infonavit La Pradera.
El director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa, indicó que se apoya a los residentes del asentamiento para fortalecer la infraestructura urbana y que los ciudadanos que se desplazan en silla de ruedas o en muletas puedan subir a la banqueta de forma sencilla, para atender el tema de la accesibilidad universal.
Detalló que también se rehabilitan aproximadamente 14 metros líneas de la banqueta situada en las afueras del Templo del Sagrado Corazón de Jesús, con la intención de otorgar mayor seguridad a los peatones que cotidianamente transitan por la zona y se prevengan accidentes.
Mariscal Ochoa resaltó que con la rampa para personas con discapacidad y la banqueta remodelada, los vecinos de la calle Chiapas y sectores circunvecinos, que acuden a la iglesia de manera constante, podrán caminar y desplazarse en silla de ruedas de forma más cómoda.
Agregó que el Buen Gobierno continúa laborando para ofrecer mejores condiciones de vida a los zamoranos y, de forma especial, para los sectores más vulnerables de la sociedad, como son las personas con discapacidad, para que tengan mejor movilidad.