Alma Mireya González acompaña el cierre de ciclo escolar en Colegio Don Vasco, resaltando el papel crucial de la educación en Quiroga.
Quiroga, Michoacán.- Me dio mucho gusto acompañar al cierre del ciclo escolar del Colegio Don Vasco en sus niveles de primaria y secundaria; Ver el orgullo de las familias y la emoción de cada graduada y graduado me llena de esperanza, así lo expresó la presidenta municipal de Quiroga, Alma Mireya González Sánchez, durante su participación en este emotivo acto académico.
Destacó que estos momentos marcan el cierre de una etapa fundamental en la vida de las y los jóvenes quiroguenses, pero también el comienzo de nuevas oportunidades, retos y aprendizajes.
“Estoy segura de que lo que sigue para ustedes será aún mejor. El futuro ya comenzó, y es ahora”, enfatizó.
Asimismo, reconoció la labor del personal docente y administrativo del Colegio Don Vasco, así como el compromiso de las madres y padres de familia por acompañar de cerca a sus hijas e hijos en su desarrollo académico y personal.
Finalmente, reiteró el compromiso del con la educación como eje de transformación social: “Seguiré siendo aliada de las y los estudiantes, porque invertir en su formación es sembrar un mejor futuro para todo el municipio”.