Uruapan, Michoacán
Sicarios a bordo de una motocicleta interceptaron a una mujer y la acribillaron a balazos cuando se encontraba afuera de una escuela. Este ataque provocó pánico entre los alumnos y padres de familia, quienes ingresaron corriendo a la institución educativa para protegerse.
El ataque tuvo lugar frente al Instituto Lorenzo Milani, en la intersección de las calles Yucatán y Francisco Villa, en la colonia Rubén Ramón Farías. La mujer quedó tirada y sin vida en el lugar. Al recibir el reporte, policías y paramédicos llegaron rápidamente, confirmando la muerte de la mujer, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.
El propio presidente municipal, Carlos Manzo, confirmó su identidad a través de redes sociales. La mujer respondía al nombre de Adriana C., de 43 años y era trabajadora del ayuntamiento, sin dar a conocer que puesto desempeñaba.
El presidente municipal señaló que se estaba coordinando con la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para investigar a fondo si se trataba de un hecho personal que le costara la vida o si había amenazas contra su persona o contra la presidencia municipal.
La zona fue acordonada por la policía para preservar la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se hizo presente para llevar a cabo las primeras investigaciones relacionadas con el asesinato.
Una vez concluidas las actuaciones, el cuerpo será enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y autopsia.