Morelia, Michoacán, a 24 de julio de 2024.- Ante los recientes actos violentos suscitados en depósitos de cervezas, la población de la ciudad de Morelia comenta que estos lugares deberían de tener más seguridad, ya que no es nada seguro acudir a estos establecimientos hoy en día.
Hay que recordar que apenas el fin de semana pasado, durante la noche del sábado 20 de julio, cinco personas, entre ellas menores de edad, perdieron la vida en un violento ataque a balazos, a las afueras de uno de estos negocios.
«Sí debe haber más vigilancia o cerrar ese tipo de negocios. Porque pues yo veo que a veces empiezan tomando bien y luego ya terminan en pleitos, y a veces como ya se amontonan todos, hasta se matan. Está intensa la situación», fue el sentir de Lorena Tapia.
«Necesitan más seguridad. Cerrarlos no, porque es un ambiente chido; pero sí más seguridad», comentó un jóven de la capital michoacana.
«La verdad está mal todo eso. La verdad. Pero qué hacemos. No hace nada la ley, los que han de agarrar no los agarran. Por eso sigue lo mismo, siempre va a ser lo mismo; la verdad», expresó Leonardo Quintana.
Morelianas y morelianos, desde jóvenes a adultos, hacen un llamado a las autoridades correspondientes para poner más orden en estos lugares, destacando que estos actos vandálicos, cobraron la vida de menos de edad, de niños, por lo que se tiene que hacer algo al respecto.