Los implicados portaban armas de fuego con las que amagaban a los empleados del establecimiento
Redacción / La Voz de Michoacán
Apatzingán, Michoacán. Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a dos hombres y una mujer por su presunta relación en un robo a una sucursal bancaria, quienes se encontraban en posesión de tres armas de fuego.
Derivado de un reporte del Centro de Inteligencia, Seguridad y Tecnología (Sitec), se alertó sobre un robo en proceso a un banco en la colonia Centro, donde supuestamente los implicados portaban armas de fuego con las que amagaban a los empleados del establecimiento para que les entregaran dinero en efectivo, por lo que de manera inmediata las autoridades se trasladaron al lugar.
Al arribar al sitio, personal de la Guardia Civil, Ejército Mexicano, GN y FGE, confirmó el hecho y luego de neutralizar a los implicados y salvaguardar la integridad de los trabajadores, les fueron aseguradas tres pistolas, 24 cartuchos útiles de distintos calibres y dos cargadores.