Morelia, Michoacán
Un albañil murió electrocutado cuando trabajaba en una obra en construcción -futuros departamentos- a un costado del edificio de la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH); además, un menor de 11 años resultó con quemaduras de primer segundo grado en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos sucedieron durante la tarde de hoy miércoles; al lugar se trasladaron elementos de la Policía Morelia, así como paramédicos, quienes visualizaron la obra en construcción y, al ingresar al edificio, estaban las víctimas.
Los socorristas auxiliaron a un hombre adulto y confirmaron su muerte tras al recibir una descarga eléctrica; además presentaba quemaduras en el cuerpo.
En el sitio también auxiliaron a un menor de 11 años, que presentaba quemaduras de primero y segundo grado en diferentes partes del cuerpo y lo trasladaron al Hospital Infantil, para su atencion médica.
Poco despues llegó el personal de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), que inició las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo de la víctima, hasta el momento no identificado, al Servicio Médico Forense (Semefo).