Se había caído y solo tenía un raspón en la rodilla
Morelia, Michoacán.- De nueva cuenta una llamada apócrifa moviliza a las corporaciones de seguridad a la zona oriente de Morelia, un hombre alcoholizado dijo que era un soldado y que lo habían baleado, pero fue falso.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Lomas de la Aldea, límites con Villas de Oriente, donde el número de emergencia 911 recibía una llamada de una persona que se identificó como un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), destacamentado en la 43 Zona Militar, del 30 Batallón de Infantería.
Argumentaba que le habían disparado con una pistola calibre 38 en una de sus rodilla, pero que repelió el ataque y logró sobrevivir, que los presuntos delincuentes viajaban en un Jetta negro y escaparon.
Esto generó que se movilizaran las autoridades policiacas y una ambulancia, cuando llegaron a la ubicación que había señalado el supuesto herido, los uniformados se dieron cuenta que esta persona se encontraba bajo los efectos del alcohol y que el dolor en la rodilla habría sido porque se tropezó y se cayó.
La persona fue trasladada al área de barandilla para que enfrente responsabilidades por hacer mal uso de los números de emergencia, será el Juez Cívico quien le determine la sanción correspondiente.