Alejandra Guzmán habla sobre la herencia de Silvia Pinal y aclara rumores.
Ciudad de México.-Más de dos meses después del fallecimiento de Silvia Pinal, han circulado numerosos rumores sobre la herencia que dejó la célebre actriz a su familia, destacando un cuadro pintado por Diego Rivera que ha generado discusión recientemente, por ello, Alejandra Guzmán aclaró el tema.
Alejandra Guzmán fue acusada de retirar esta obra de arte de la residencia de su madre, sin que se conociera la posición de los otros herederos. Frente a esto, la artista decidió hablar y revelar los detalles de lo ocurrido en el programa Pica y se Extiende.
“Lo mandaron a restaurar. No, no, no, lo mandamos a restaurar, todos los hermanos, lo decidimos en santa paz, no sé por qué dicen tanta pend*****, bye”, explicó Alejandra al llegar a casa de su padre, Enrique Guzmán.
Luis Enrique Guzmán, hermano de Alejandra, confirmó que el retrato necesitaba ser restaurado por los daños sufridos con el tiempo, apoyando la versión de que no hubo desacuerdos familiares sobre la decisión.
Te puede interesar: Detalles sobre el testamento de Silvia Pinal y el legado de un cuadro de Diego Rivera
Antes de estas declaraciones, Alejandra mencionó que estaba celebrando el cumpleaños de su padre y a pesar de las dificultades recientes, se sentía agradecida y emocionada por los proyectos venideros, incluyendo una gira y premiaciones.
“El mío es el nueve. Y el de mi papi es hoy. Y sí, pues vengo a celebrarlo, pastelito, amor”, compartió la cantante.
Finalmente, Alejandra tocó el tema de su reconciliación con Frida Sofía, tras años de distanciamiento, y el legado emocional de su madre:
“Me voy, los quiero, sí, mi Frida. Le mando besos”.