Alejandra Guzmán aclara rumores sobre su salud, reafirmando su bienestar y próximos conciertos.
Ciudad de México.-Alejandra Guzmán ha respondido con energía y buen humor a los rumores sobre una supuesta hospitalización y recaída en adicciones tras la muerte de su madre, Silvia Pinal. La cantante, sonriente, declaró: “Que recaí. Ay, pues que digan otra cosa porque recaída no estoy. Estoy feliz, me voy a Monterrey a cantar el 18 y todo bien”.
Al preguntarle sobre el origen de estos rumores, Guzmán respondió con ironía: “Pues porque no tiene nada que hacer”, y lanzó un firme mensaje al responsable de la información: “Huev*s”.
La artista también aclaró las razones detrás de la reprogramación de su concierto en Guadalajara, inicialmente previsto para el 11 de julio, explicando que “es que no se ha terminado la arena, no es mi culpa”.
A pesar de las especulaciones, Alejandra confirmó sus planes de presentarse este fin de semana en el norte de México: “18, nos vemos. Ya le están mentando la madre, que viva el rock”.
Antes de estas declaraciones en el programa Venga la Alegría, Guzmán fue vista descendiendo de un taxi con una bolsa de una tienda departamental, luciendo el mismo atuendo con el que horas antes había grabado un video para redes sociales desmintiendo los rumores.