Alma Mireya González rinde homenaje a maestros de Quiroga, destacando su compromiso y vocación como cimientos del desarrollo social.
Quiroga, Michoacán.- Con motivo del festejo del Día del Maestro, la presidenta municipal de , Alma Mireya González Sánchez, rindió un emotivo homenaje a las maestras y maestros del municipio, destacando su labor como base fundamental para el desarrollo de la sociedad.
Durante el encuentro con el gremio docente, la edil expresó que la vocación, el esfuerzo y el compromiso del magisterio son el cimiento de un mejor municipio, un mejor estado y un mejor México.
“Esta celebración, junto a ustedes, es para reconocer la labor invaluable que realizan todos los días por el futuro de Quiroga, por nuestras niñas, niños y jóvenes. Ustedes son sembradores de esperanza y agentes de transformación”, expresó la alcaldesa ante los presentes.
A lo largo del evento se vivió un ambiente de respeto, alegría y gratitud hacia quienes día a día entregan su conocimiento y corazón en las aulas, muchas veces más allá de lo que marca su deber.
“Desde el Gobierno de Quiroga reconocemos que construir un mejor mañana empieza ahora, y lo hacemos de la mano con quienes enseñan, inspiran y educan”, finalizó la presidenta municipal, quien reafirmó el compromiso de su administración municipal con el fortalecimiento de la educación como uno de los ejes esenciales para el bienestar y el progreso de todas y todos los quiroguenses.