Andrea Legarreta celebra su cumpleaños 54 junto a Erik Rubín y sus hijas, disfrutando de momentos especiales en familia.
Andrea Legarreta se prepara para celebrar su cumpleaños número 54 rodeada de sus seres queridos, incluyendo a su esposo y sus hijas, Mía y Nina. En un reciente encuentro con la prensa, Andrea expresó su gratitud y emoción por esta celebración especial.
“Ay, qué alegría estas mañanitas. Gracias. Es por adelantado, realmente es el 12. Lo valoro mucho. Me siento muy bendecida, muy agradecida, muy afortunada. Y yo creo que he tenido una vida bonita con altas y bajas como todos, pero al final, pues ha sido muy bonito todo lo que me ha pasado”, compartió Andrea con entusiasmo.
La presentadora considera a sus hijas como sus mayores tesoros. “Ay, sí. No, bueno, pues el mejor regalo, sin duda, el mejor regalo mis hijitas”, dijo emocionada. Para Andrea, compartir este día con su familia es lo más importante.
Andrea reveló sus planes para la celebración, mencionando que ya tuvo una comida con amigas y una fiesta temática en su programa.
“Desde ayer tuvimos una comida de puras amigas, estuvo bien padre, y luego ahora en el programa me hicieron una fiesta como estilo circo, que estuvo bien padre. Hoy tengo una comida con mi familia, con mi papá, Erik, Mía, Nina y yo. En la nochecita una cenita porque Mía se va de viaje, entonces, pues también viene Tarik, que es su novio. Y mañana pues estaremos Nina y yo con mi papá, mi hermano, la familia. No sé si en la noche un barecillo por ahí con amigos”, detalló.
Sobre el regalo de Rubín, Andrea bromeó: “Todavía no lo he visto, pero me decía que me iba a regalar unos lentes, pero unos lindos, porque los míos son de plástico y cada vez que me los pide: ‘ay, madre, te voy a regalar unos lentes buenos para que’, es muy chistoso”.
Añadió reflexivamente: “No, pero no sé qué me vaya a regalar. No me importa eso. Creo que al final, de verdad se los digo en serio, los regalos materiales no me importan”.
Andrea también habló sobre el apoyo que siempre ha recibido de sus padres, especialmente ante situaciones difíciles en el medio artístico.
“Ellos siempre han estado cerca de mí. Ahora, incluso, aunque ella no esté, está cerca de mí, así como yo estoy cerca de mis hijas. Entonces siempre, siempre, estuve muy cerca de mi mami, y mis papás estuvieron muy cerca. Cuando yo estudiaba aquí desde los 8 años, mi mamá estaba al pie del cañón, o sea, no se separaba, así fueran horas, siempre al pie del cañón”, recordó.
Finalmente, Andrea compartió la reacción de sus hijas ante su papel en la serie “Amanecer”, donde compartió escenas con Fernando Colunga e Iván Arana.
“No, pues así. Ay, gritaron. Lo estábamos viendo, aparte lo estábamos viendo ahí con Erik, porque lo vimos por ViX, entonces la verdad es que, bueno, me felicitaron, les gustó. Mía estaba nerviosísima, ‘mamá’, pero la verdad fue muy bonito, porque sobre todo, pues lo único que recibo de ellos es apoyo. Mi papá ‘Tenemos que hablar’, me dice”, concluyó entre risas.