Los celos extremos de Ángela Aguilar hacia Christian Nodal podrían estar complicando su relación. ¿Será esto un motivo de separación?
Ciudad de México.-A punto de celebrar su primer aniversario de bodas, Christian Nodal y Ángela Aguilar se ven envueltos en una nueva controversia por posibles celos extremos. A pesar de que la pareja afirma estar más unida que nunca, se rumorea que Nodal está cansado del comportamiento de la hija de Pepe Aguilar.
Una fuente cercana a Christian ha revelado que Ángela, nieta de Flor Silvestre, podría tener a una persona infiltrada en el equipo de su esposo para vigilarlo, ya que no confía plenamente en su fidelidad.
“En los últimos meses ha sido celosa, mandona, controladora y caprichosa con él. Digamos que Ángela es la dominante en la relación. Se lo trae cortito. Nodal le ha permitido muchas cosas, porque está muy enamorado, pero su paciencia tiene un límite”, indicó a la revista TVNotas.
“Las cosas entre esta parejita se están complicando muchísimo. Christian está a nada del colapso emocional. Ángela se ha encargado de llevar la relación a un punto de quiebre. El cansancio y la inseguridad se comienzan a apoderar de ellos”, agregó.
La fuente también mencionó que los frecuentes viajes de la pareja no son por amor, sino por la presunta desconfianza de Ángela hacia el comportamiento del cantante de regional mexicano.
“Ángela ha tenido actitudes muy extrañas. A veces, su forma de actuar deja que sus inseguridades la delaten. Se ha vuelto muy celosa. Todo el tiempo quiere enterarse de dónde está su marido. ¡No lo deja ni respirar! Cuando ella no tiene trabajo o algún pendiente, prefiere acompañarlo. Constantemente observa o trata de controlar las acciones de Nodal”, aseveró.
La desconfianza de la intérprete de “Qué agonía” parece ser incontrolable. “Hasta yo me he sentido asfixiado, y eso que solo convivo un ratito con ellos. Ángela no disfruta su matrimonio. Su único enfoque es pensar: ‘¿Qué estará haciendo?, ¿Por qué tarda en responder?, ¿Con quiénes se va a ver?, ¿Quién se le acercó?’. Al principio eran celos como de cualquier pareja, pero ahora se han convertido en su peor enemigo”, destacó.
Sobre los sentimientos de Nodal, la fuente especificó: “Christian se ha sentido cansado de esa situación. No puede dar un paso sin previo aviso. Prácticamente lo traen cortito al pobre hombre. Lo he visto presionado, estresado y malhumorado, y con justa razón. Ni en los brazos de su mujer se siente a gusto”.
“Quiero aclarar algo. No digo que la dejó de amar. Que no se malinterprete. Ellos se aman y él la trata como reina, pero ella ya sobrepasó el límite del espacio personal. Es caprichosa, controladora, mandona y celosa. Está a nada de que ella le pida que le mande su ubicación en tiempo real (ríe)”, añadió.
La fuente también reveló que Ángela podría tener a alguien que le informa sobre cada movimiento de Christian. “De hecho, hay una persona que trabaja con ellos que le avisa de todo a Ángela. Así, lo tiene bien checadito. Me he dado cuenta de eso, pero no se lo he querido decir a Nodal para no generar pleito entre los dos. No se me hace nada divertido. Nos hemos dado cuenta de que Ángela se entera de lo que hace Nodal cuando no está con él. Estamos seguros de que tiene un infiltrado en el equipo que le cuenta santo y seña de lo que hace Nodal y con quién está (ríe)”, subrayó.
“Incluso cuando ella trabaja y él no, le dice que la acompañe. Lo quiere traer pegado. Hasta cierto punto, la entiendo. Nodal no es un pan de dulce, también tiene lo suyo. Es un hombre coqueto, risueño y, como ya sabemos todos, le fascinan las mujeres. Eso le genera inseguridad a ella”, recalcó.
Respecto a las dudas de Ángela sobre su esposo, la fuente detalló:
“Las mismas fans le han advertido que se cuide de él, porque según lo vieron con una mujer en tal lugar o con una fan (…) Le aumentan los celos y las inseguridades a Ángela. No la bajan de quitamaridos y ahora de cornuda (…) Desde el inicio, se dio cuenta de que su marido es ojo alegre y, bueno, ella aplicó la de: ‘Soy fan de su relación’. Ahora tiene miedo de que alguien se la aplique a ella”.
Finalmente, el informante sugirió que esta situación podría llevar a una separación definitiva. “Si él no calma la hormona, tendrá muchos problemas con la familia Aguilar. Y si ella no le baja 3 rayitas a sus celos, lo va a hartar y la van a mandar muy lejos”, manifestó.