Mounir Nasraoui, quien es el padre del jugador internacional del F.C. Barcelona Lamine Yamal, fue apuñalado en un aparcamiento del barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona), dieron a conocer en EFE fuentes próximas a la investigación.
Nasraoui, de acuerdo con las fuentes, ha sufrido una agresión por arma blanca y fue trasladado al hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, Can Ruti, con heridas graves.
Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación de dicha agresión al padre del futbolista azulgrana, en donde habrían participado varias personas, además de que se han practicado varias detenciones en relación con este suceso.
De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos de la zona que cita el diario La Vanguardia, el padre de Yamal fue sorprendido por unos sujetos cuando se encontraba paseando a su perro.
Dicho incidente, según las fuentes, derivó posteriormente en una pelea y en el transcurso de la misma Mounir Nasraoui que sufrió una agresión con arma blanca.
Fuente: López-Dóriga