Uruapan, Michoacán

Una bodega de juguetes quedó reducida a cenizas tras un incendio que, al parecer, fue provocado por un sujeto que fue detenido por comerciantes en el momento en que intentaba darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy; se solicitó el apoyo de los bomberos debido a un incendio en una bodega ubicado en la intersección de las calles Venustiano Carranza e Hidalgo, en el centro de la ciudad. En ese momento, vecinos y comerciantes observaron a un hombre saliendo corriendo del lugar y lo detuvieron de inmediato.

El fuego consumía la bodega, provocando una densa columna de humo que se podía observar desde diferentes puntos de Uruapan.

Bomberos Voluntarios de Uruapan, así como del Bomberos Profesionales y de Protección Civil Municipal combatieron las llamas. La situación se complicó debido a la inflamabilidad de la mercancía almacenada; sin embargo, poco a poco lograron sofocar el incendio, tras dos horas de arduo trabajo, afortunadamente sin reportar personas lesionadas.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad competente, que determinará su responsabilidad en los hechos. La bodega sufrió una pérdida total tanto en mercancía como posiblemente en su estructura.