Arturo Carmona enfrenta problemas debido a su alianza con Cruz Martínez tras la denuncia de Alicia Villarreal.
Arturo Carmona enfrenta dificultades debido a su colaboración con Cruz Martínez, actual esposo de , tras la denuncia de la cantante por violencia intrafamiliar contra el productor.
El actor expresó que su relación profesional con Martínez continúa, a pesar de que la situación legal de su ex pareja podría estar afectando sus proyectos conjuntos.
“Estamos deteniendo el estreno de este nuevo disco después de más de 15 años de no hacer música nueva. Esta agrupación que ha sido icónica del género tropical, de multigénero”, comentó Carmona sobre Kumbia Kings.
“Yo he defendido muchísimo el tema de que una cosa son las decisiones personales y una cosa son las decisiones que tomamos como empresa, como socios, como negocio. No hay que olvidar que es una empresa donde hay 40 familias que viven de lo que se genera en ese negocio, en esa empresa”, añadió.
En relación al conflicto entre Cruz y Alicia, Carmona, de 48 años, señaló: “No soy quien para dar respuestas que les concierne a ellos dos como pareja. Si tengo que estar pendiente de lo que es nuestro trabajo, nuestro negocio, porque no tiene nada que ver con las decisiones como persona”.
Por otro lado, Carmona confirmó que su hija Melenie está atravesando un momento complicado en su relación amorosa, como ella misma ha insinuado en redes sociales.
“Como todas las relaciones hay altibajos, hay diferencias. Espero que esté pasando por un momento que espero se arregle, si esto se retoma, si sigue, si se contentan. Pues bueno, ella ya tiene esa madurez o está teniendo esa madurez para poderlo enfrentar”, afirmó.
Finalmente, Arturo se disculpó por la polémica estrategia de promoción del productor Omar Suárez, quien simuló un secuestro para la obra Alta Traición.
“El susto estuvo fuerte para todos, inclusive para nosotros. Si sé que herimos susceptibilidades, definitivamente”, concluyó en el programa Ventaneando.