Morelia, Michoacán

Un abogado fue asesinado a balazos en el momento en que llevaba a su hijo a la escuela, en las inmediaciones de la tenencia de Santa María de Guido.

El crimen ocurrió la mañana de hoy miércoles, cuando la víctima, identificada como Lorenzo Soto, de 36 años de edad, se encontraba sobre la calle Ignacio Ramírez, casi esquina con Francisco González en Bocanegra.

En ese momento, fue interceptado por individuos que viajaban a bordo de una motocicleta Itálica 125 de color negra. Los tripulantes le dispararon en varias ocasiones y luego se dieron a la fuga.

Lorenzo quedó herido en el lugar. Fueron los vecinos quienes alertaron a los paramédicos y a la policía, que llegaron al sitio en cuestión de minutos. Sin embargo, al intentar auxiliarlo, confirmaron que ya había fallecido debido a la gravedad de las lesiones.

La zona fue acordonada y se dio aviso al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), quienes se encargaron de las investigaciones pertinentes relacionadas con el homicidio del abogado.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los estudios correspondientes.