Se encontraban concretando la venta de una camioneta
El miércoles 21 de mayo, en el municipio de Zapopan, en las calles de la colonia El Garabato, asesinaron a dos hermanos a balazos mientras acudían al cruce de las calles Tepeyac y José López Portillo para concretar la venta de una camioneta.
Los reportes han señalado que los hombres se encontraban viajando a hacia el destino acordado en una camioneta pick up Ford F-150, color blanco, modelo 2015. Cuando repentinamente fueron atacados por sujetos armados, quienes detonaron armas de fuego contra estos.
Los vecinos al escuchar las detonaciones alertaron a las autoridades a través del 911, donde se utilizaron policías municipales y paramédicos, quienes llegaron rápidamente a la escena del crimen.
En cuanto llegaron a la escena del crimen, los elementos de seguridad encontraron a uno de los hermanos tirado en la vía pública, mientras que el segundo se encontraba en la camioneta ya sin vida. Ambos presentaban heridas por arma de fuego: uno de ellos con siete impactos y el otro con tres, según los socorristas que confirmaron el fallecimiento de ambos en el lugar.
La camioneta en la que iban abordo, presentaba varios impactos de bala alrededor del vehículo, donde se encontraron alrededor de 30 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Por esta razón las autoridades tuvieron que acordonar la zona para evitar cualquier alteración a la escena del crimen.
También te podría interesar: Frío y calculado: asesinato de colaboradores de Brugada fue meticulosamente planeado
Los testimonios han señalado que los agresores huyeron a bordo de una camioneta de color gris, y es lo único que se sabe hasta el momento, ya que no se han proporcionado mayores detalles sobre su identidad ni características físicas que pudieran ayudar a localizarlos.
Más tarde, la Fiscalía del Estado de Jalisco, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se presentaron en el lugar para iniciar con el levantamiento de los cuerpos de los hermanos, para después trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) en San Pedro Tlaquepaque, donde serán entregados a sus familiares tras ser identificados oficialmente.
De igual manera la Fiscalía dio inicio a una carpeta de investigación para poder determinar los acontecimientos del crimen y poder dar con los responsables, donde no se descarta ninguna línea de investigación, esperando que todo se aclare en los próximos días.
Fuente: TELEDIARIO