Le dispararon en la cabeza y lo abandonaron en su camión
Tarímbaro, Michoacán.- El chofer de un tractocamión fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado en la unidad motora a un costado de la carretera Morelia-Salamanca.
Algunos vecinos que se encontraban en las inmediaciones de la tenencia de Cuto del Porvenir, fueron los que se dieron cuenta y avisaron a la policía que estaba un hombre ensangrentado en la cabina.
Cuando llegaron los policías locales confirmaron que el reporte era verídico, que a la altura de la colonia Rural Tarímbaro estaba orillado un camión de color blanco con verde y que además estaba cubierto de la techumbre con una lona de color verde.
El lugar quedó resguardado por los policías al ser los primeros respondientes como lo marca la Cadena de Custodia, se le dieron aviso a la Fiscalía de Michoacán para que enviara los expertos forenses.
Más tarde se hizo presente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para intervenir la zona resguardada, recopilaron algunos indicios y trasladaron el cadáver de Miguel Javier al Servicio Médico Forense (SEMEFO.
La unidad motora fue remolcada un corralón oficial mientras las investigaciones continúan para tratar de dar con los presuntos hechores.