La agresión Armada fue en el fraccionamiento Canto II
Zamora, MICH.- Un ataque bélico en el fraccionamiento Acanto 2 dejó como saldo un par de hombres asesinados, hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
Fueron los vecinos los que dieron aviso a las autoridades policiacas que en el edificio número 3 de la calle Epiro se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil (GC), al llegar ingresaron al departamento marcado con el número 202.
La sorpresa fue encontrar a dos jóvenes tendidos en el piso gravemente heridos antes los impactos de bala que tenían en sus cuerpos.
En minutos llegó una ambulancia y los paramédicos de Rescate intentaron estabilizarlos pero confirmaron que uno de ellos estaba muerto, el que aún tenía vida fue llevado al hospital IMSS-Bienestar, pero al llegar a la sala de urgencias dejó de tener signos vitales.
La Unidad Especializada en Escena del Crímen (UEEC), de la Fiscalía de Michoacán acudió para iniciar las investigaciones correspondientes y hacese cargo del cuerpo sin vida que quedó en el lugar de los hechos.
Otro equipo de expertos se trasladó al al hospital para hacerse cargo de el otro cuerpo que de igual manera fue enviado a la morgue.
La policía de investigación continúa recabando datos que pueda robustecer la carpeta iniciada.