Los sorprendieron cuando dormían
Zamora, Michoacán.- Una pareja de esposos fueron asesinados cuando se encontraban en un domicilio de la colonia Ejidal Sur, en la ciudad de Zamora.
Algunos de los vecinos reportaron a la policía que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, seguida de la huida de un automotor a gran velocidad.
Patrullas de la policía de Zamora acudieron a la calle Alfredo B. Bonfil a pocos metros de la avenida Corregidora, vieron que la puerta del domicilio señalado estaba abierta.
Al ingresar la sorpresa fue encontrar a un hombre y a una mujer en el piso con lesiones de bala, por ello solicitaron el apoyo de una ambulancia, al llegar los paramédicos solo confirmaron que ya carecían de signos vitales.
La vivienda quedó bajo resguardo policial al ser los primeros respondientes como lo marca la cadena de custodia y dieron parte a la Fiscalía de Michoacán.
Más tarde acudieron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para que iniciara las investigaciones correspondientes, recopilar indicios entre ellos 13 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros qué fueron embalados para su posterior análisis.
Al concluir las actuaciones los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de ley.
Mientras tanto la Policía de Investigación de la FGE continua con las entrevistas a vecinos para tratar de obtener mayores datos.