En el lugar había casquillos de arma larga
Apatzingán, Michoacán.- Con impactos de arma larga fue asesinado un hombre de oficio taxista en las inmediaciones de la colonia 18 de Marzo, sus victimarios lo sorprendieron en la vía pública.
El personal de la Guardia Civil recibieron este reporte donde señalaban que estaba un hombre ensangrentado, al llegar al lugar confirmaron que se trataba de una persona de entre 30 y 35 años de edad, ausencia de signos vitales y tenía visibles heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Al ser los primeros respondientes resguardaron un perímetro, debido a que en el piso había cinco casquillos percutidos: cuatro de calibre .9 milímetros y uno más de calibre .223 milímetros.
A la llegada de los elementos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la apertura de la carpeta de investigación.
La víctima fue identificado como Ramón L., de oficio taxista, al concluir las actuaciones de campo, fue canalizado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).