Augusto Bravo revela detalles sobre su reciente boda con Adianez Hernández y cómo enfrentan la polémica.
Augusto Bravo expresó su felicidad tras su boda con Adianez Hernández, a pesar de las controversias que surgieron cuando se reveló su relación mientras Adianez aún estaba con Rodrigo Cachero y Bravo era acusado de infidelidad por Larisa Mendizabal.
Durante una entrevista con *Ventaneando*, Augusto compartió que se siente mejor que nunca y está muy satisfecho con su vida amorosa, ignorando las críticas en las redes sociales.
“Muy bien, gracias a Dios muy bien, recién casado. La verdad es que amigos, familia, toda la gente que estuvo con nosotros, aparte de estar muy agradecidos, la vibra sí estaba muy chida. La verdad yo muy feliz, muy contento”, dijo en el programa.
Respecto a la celebración en la Riviera Maya, Augusto comentó que fue uno de los días más felices de su vida y que ambos están emocionados por esta nueva fase de sus vidas. “Ha sido de los mejores días de mi vida. Estamos empezando esta nueva etapa, evidentemente con las ganas de hacerlo lo mejor que podamos y podemos mucho y podemos muy bien. La verdad es que estamos muy felices”.
Cuando se le preguntó sobre la polémica alrededor de su relación, Bravo solo mencionó: “Yo ya no voy a hablar de ese tema. Te puedo decir que estamos muy felices, estoy muy enamorado y estoy muy contento y muy feliz de estar con ella y compartir mi vida con ella”.
Augusto también hizo hincapié en que no le afectan las críticas mientras no provengan de su círculo cercano. “La verdad mientras el hate no venga de parte de mi familia, mientras no venga de mis amigos, me da lo mismo, o sea, no puedes controlar lo que la gente diga”.
Finalmente, destacó la importancia del bienestar de los hijos de Adianez con Rodrigo, asegurando que tanto para Adianez como para él son una prioridad.
“Evidentemente, para ella son prioridad y para mí también y está perfecto, entonces, hemos estado cuidando esta parte mediática, por así decirlo, para con ellos y no es que yo esté acostumbrado, no es que me gusté que vengan y me entrevisten, pero sé que es parte del show y qué hago, aquí estamos”.