Uruapan, Michoacán

Sicarios interceptaron a un hombre que conducía una camioneta en el estacionamiento del conocido restaurante “El Rincón de Aguililla”, ubicado a un costado de la presidencia municipal, y lo atacaron a balazos, resultando gravemente herido.

El ataque se perpetró durante la mañana de hoy miércoles, cuando la víctima no ldentificada, quien conducía una camioneta de color negro, fue sorprendida por sujetos desconocidos que le dispararon y luego huyeron con rumbo desconocido.

La unidad presenta por lo menos cinco impactos de arma de fuego en la ventanilla del lado del conductor. Los comensales y trabajadores del prestigiado restaurante, al escuchar las detonaciones y ver al hombre herido, solicitaron apoyo de las autoridades.

Al llegar al sitio, paramédicos y policías municipales de Uruapan, así como elementos de la Guardia Nacional, se percataron de que el conductor de la camioneta aún estaba vivo, a pesar de presentar varias heridas por arma de fuego, por lo que inmediatamente fue trasladado a un hospital para su atención médica. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

La zona quedó bajo resguardo, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para levantar los indicios que quedaron en el lugar del ataque, así como para resguardar la camioneta, mientras la víctima se debate entre la vida y la muerte en el hospital. Hasta el momento, se desconoce el móvil del atentado.

En menos de cuatro horas se han registrado dos hechos violentos en Urupan. El primero, el asesinato del conductor de un camión de carga sobre el Libramiento Oriente y este ataque contra el conductor del vehículo de lujo.