Zamora, Michoacán
Por razones desconocidas un adolescente de 16 años resultó lesionado tras ser atacado a balazos al interior del billar “El Mago”, en la colonia Centro.
Fue la noche de ayer domingo, que vecinos reportaron al número de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego muy cerca de la plaza principal de esta ciudad, y se temía por víctimas.
Ante ello, en cuestión de minutos llegaron elementos de los tres órdenes de gobierno, quienes revisaron calles aledañas en busca de víctimas, sin localizar a nadie, hasta que les notificaron que había un lesionado que llegó por sus propios medios a un sanatorio para recibir atención médica.
En ese momento el propietario del billar “El Mago”, manifestó a los Policías locales y federales que todo había ocurrido dentro de su negocio, el cual se ubica en la parte alta de la tienda de ropa “Parisina”, lugar en donde había bastante gente conviviendo. Cuando de pronto escucharon dos disparos y vieron a un muchacho que sangraba, hubo confusión, todos se tiraron al piso, al tiempo que el agresor huía despavorido, mientras que el joven herido en el lugar, también salió corriendo y se trasladó por sus propios medios a un hospital.
Los Policías y tras confirmar el ataque, aseguraron el lugar mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para las primeras investigaciones sobre este hecho.
El lesionado fue identificado José Ignacio P., de 16 años. Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado.