Ciudad Hidalgo, Michoacán
Pierde la vida el conductor de un camión trocero en un hospital al que llegó a recibir atención médica tras ser atacado a balazos mientras circulaba por la carretera Maravatío–Queréndaro, a la altura de la localidad de Pomoca.
De acuerdo con la información, los hechos se registraron ayer, cuando el personal de la Fiscalía de Michoacán recibió el reporte de los médicos del Hospital Santa Cruz, donde informaban sobre la muerte de una persona con impactos de arma de fuego.
Al sitio se trasladaron elementos de la Fiscalía, que al llegar localizaron sobre una camilla el cadáver del masculino, identificado como Gabino Q., quien presentaba impactos de bala en la cabeza.
Según versiones de los familiares, la víctima conducía su camión, que transportaba trozos de madera, sobre la carretera antes señalada.
Al pasar por la comunidad de Pomoca, se le cerró al paso una camioneta de la que bajó un masculino, quien se dirigió hasta la cabina de la víctima y le disparó, para posteriormente darse a la fuga.
Gabino fue trasladado al mencionado hospital, donde lamentablemente perdió la vida.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, donde continúan las investigaciones relacionadas con el móvil del asesinato y la detención del responsable.