Alfredo Ramírez Bedolla explicó que los Programas del Bienestar, el metrobús y la migración, son los temas abordados con Claudia Sheinbaum
Morelia, Michoacán.- Durante la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a Michoacán, se abordó el proyecto del metrobús para la capital del estado, migración y el desarrollo de Programas para el Bienestar, así lo señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal explicó que en los dos días que estuvo en la entidad, se revisó el proyecto del metrobús Morelia, mismo que mejorará la movilidad; se anunció que se implementarán Programas del Bienestar a favor de cooperativas de pescadores, ganaderos lecheros y la planta de secado de leche en Jiquilpan.
Expuso que dicha planta se modernizará y generará 400 nuevos empleos, además de que dinamizará la economía tanto de Michoacán como de Jalisco y Aguascalientes.
De igual manera, el gobernador manifestó que con la mandataria federal se abordó el tema de infraestructura estatal que apoyará la federación.
Ramírez Bedolla detalló que Sheinbaum está muy pendiente de las deportaciones de connacionales que realiza Estados Unidos, y de las cuales, Michoacán tiene registro menor a las ocurridas el año pasado.
Asimismo, refirió que invitó a la presidenta a la inauguración del teleférico de Uruapan la cual se encuentra programada para el próximo mes de octubre.