Turicato, Michoacán

En la comunidad de Piedras Aradas, una boda y un bautizo terminaron en una riña entre asistentes, que dejó como saldo una persona muerta y al menos dos lesionadas por arma de fuego.

El hecho se registro la noche de ayer en una cancha de usos múltiples; ahí, se desató una riña entre varios hombres, lo que derivó en un tiroteo.

Autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Sixtos P., de 56 años de edad, originario de la comunidad de La Lobera, municipio de Turicato. El cuerpo fue hallado a un costado de la cancha, sin signos vitales y con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Durante la inspección, el personal de la Fiscalía de Michoacán encontró en el lugar cinco casquillos percutidos calibre .38 súper, tres calibre .223 y dos calibre .22, lo que da cuenta del tipo de armamento utilizado en el ataque.

Testigos del hecho señalaron que otras dos personas resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas por sus propios medios a un centro médico. De manera preliminar, se tiene conocimiento de que las personas heridas habrían participado en el ataque que costó la vida a Sixtos Padilla.