La encontraron golpeada y amarrada a un árbol.
Se trata de un camillero del Hospital General de Cancún quien había privado de su libertad a una menor de 11 años a quien ademas, abusó sexualmente durante su secuestro.
El lamentable suceso se registró el pasado domingo en la zona de Corales, en Cancún, cuando la llamada de ese día la menor salió de su casa a la tienda, pero al ir de regreso a su casa, Jesus Kumate, la abordó a medio caminó y la subió a su vehículo a la fuerza.
Gracias a las cámaras de seguridad de varias calles, se pudieron obtener datos particulares del vehículo en el que huyo el secuestrador así como la ruta que tomó luego de raptar a la niña.
Horas mas tarde, autoridades informaron que la niña había sido encontrada con vida, lamentablemente había sido abusada sexualmente por el hombre, ademas mostraba signos de violencia física y se encontraba amarrada a un árbol.
Por otro lado, el agresor fue identificado por sus propios vecinos quienes lo detuvieron al momento de intentar darse a la huida. Al momento de su detención presentaba golpes en el cuerpo lo q¡cual sugiere que fue golpeado por sus mismos captores.
Fuente: DEBATE