El conductor asegura que le falló el volante
Morelia, Michoacán.- El chofer de una camioneta resultó de manera milagrosa sin lesiones, luego de chocar contra un poste metálico en el Libramiento Sur de Morelia.
La unidad de redilas de color amarillo circulaba en dirección de Casa Michoacán a la zona poniente, sin embargo al llegar a la altura de la colonia Fuentes de Morelia perdió el control del volante y no pudo contener la colisión.
Como resultado se estrelló contra un poste metálico del sistema de videovigilancia del C5i, afortunadamente todo quedó en daños materiales debido a que el chofer salió con lesiones menores.
La unidad motora es una de la marca Ford pick up tipo redilas de color amarillo con caja blanca y roja con matrícula MT8278H que terminó con la parte frontal derecha destruida.
Personal de Guardia Civil que se encontraban en la cercanías acudieron para abanderar el siniestro y evitar otro percance, además solicitaron el apoyo de una grúa para que retirara la unidad siniestado a un corralón, mientras se hace el deslinde de responsabilidades por los daños hace el poste propiedad de la SSP.