Tres paramédicos resultaron lesionados.
Morelia, Mich.- Una camioneta particular chocó una ambulancia en la avenida Acueducto y como saldo tres paramédicos resultaron lesionados, la camioneta se dio a la fuga.
El siniestro se registró al cruce con la calle Luis Martínez de Castro, de la colonia Poblado Ocolusen, al oriente de Morelia.
La camioneta Ford Explorer color rojo se pasó la luz en rojo y colisionó a la unidad de emergencia INSABI Urgencias Básicas, numero económico 1376, los ocupantes de la unidad particular aparentemente se encontraban bajo los influjos del alcohol y huyeron.
Cuerpos de emergencia acudieron para auxiliar a sus colegas, ya que el paramédico al volante resultó con lesiones y fue necesario canalizarlo al Instituto de Seguridad y Servicio Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Dos de sus compañeros aprendices que iban a bordo con lesiones menores, fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado al nosocomio.
Personal de la Guardia Civil de la Agrupación de Seguridad Vial Estatal acudieron para hacer el deslinde de responsabilidades, mientras los demás patrulleros rastrean la camioneta involucrada.
Una grúa acudió para remolcar la unidad de emergencia a un corralón oficial.