Carlos Salcedo vivió su último momento siendo integrante de Cruz Azul, después de asistir al Estadio Ciudad de los Deportes para poder despedirse de la afición celeste, la cuál lo ovacionó, en el adiós del defensa mexicano del equipo cementero.
Tras la trágica muerte de su hermana hace tan solo unas semanas, el exjugador junto con la directiva buscaron que Salcedo tuviera acomodo en una escuadra del extranjero, pero al no llegar a un acuerdo con ninguna, se tomó la determinación de común acuerdo para rescindir el contrato del «Titán», el cual aún estaba vigente hasta el año 2025.
Carlos Salcedo saltó al campo antes del entrenamiento de los celestes, al lado de la mascota del equipo, para decirle adiós a los seguidores cruzazulinos, además de recibir palabras del sonido local, agradeciéndole su entrega con la casaca de La Máquina.
De esta manera la etapa de Salcedo con el Cruz Azul ha llegado a su final, por lo que el defensor seguirá su carrera por separado, mientras que el equipo dirigido por Martín Anselmi tendrpa una baja sensible, la cual intentarán suplir con los jugadores que cuentan actualmente.
Fuente: Excelsior