El inmueble, la unidad y las piezas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con la investigación

Redaccción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Como parte de las acciones que realizan para inhibir conductas ilícitas, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Parque Industrial y aseguró un vehículo con reporte de robo.

Lo anterior se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles conductas constitutivas de delito en un establecimiento ubicado sobre la calle Cuarta de la citada colonia, por lo que se recabaron datos de prueba que permitieron solicitar la respectiva orden de cateo.

En atención a dicho mandato, Policía de Investigación de la Unidad Contra Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, se apersonó en el sitio, donde localizaron una unidad de la marca Honda, así como una placa de circulación que cuenta con reporte de robo y un cuadro de una motocicleta totalmente desvalijada; asimismo, se localizó herramienta utilizada para remarcar superficies.

El inmueble, la unidad y las piezas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con la investigación.