Celebra el apoyo del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en la inauguración del centro
Hoy Zacapu sigue avanzando y se continúa transformando, resaltó la presidenta municipal Mónica Valdez Pulido al celebrar la inauguración del Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas) “Uinápekua”, gracias al cual se aporta a reconstruir el tejido social mediante diversas actividades en las que podrán participar chicos y grandes de manera gratuita, por lo que agradeció al Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla el apoyo decidido a favor de las y los zacapenses.
La alcaldesa subrayó que “hoy es un día muy especial para el municipio de Zacapu, ya que la inauguración del Ceibas Uinápekua, es un espacio diseñado para la población, donde podrán compartir conocimientos, experiencias y momentos de crecimiento personal y colectivo; y acceder a los talleres culturales, actividades deportivas, cursos escolares, atención médica y psicológica e información para la prevención de adicciones”.
La inauguración de este centro es el resultado del esfuerzo conjunto entre el gobierno estatal, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, y la dirección de Bienestar en Michoacán, liderada por Andrea Serna. Este espacio busca fortalecer las raíces de la comunidad y construir un mejor presente y futuro para sus habitantes.
El Ceibas Uinápekua se convertirá en un punto de encuentro para niñas, niños, jóvenes, personas adultas y personas mayores, donde podrán encontrar oportunidades para crecer, aprender y desarrollarse.
Mónica Valdez afirmó que este espacio sin duda será un gran aporte para el desarrollo del municipio. “Este centro será un punto de encuentro, de aprendizaje, de desarrollo. Aquí niñas, niños, jóvenes, personas adultas y personas mayores encontrarán un espacio para crecer, para sanar, para compartir”.
Con la inauguración del Ceibas Uinápekua, el gobierno estatal, el Federal y el municipal refrendan su compromiso con la comunidad de Zacapu y ratifican su apuesta por la transformación y el bienestar de sus habitantes.
Mónica Valdez reconoció el compromiso de las autoridades estatales y federales para apoyar a los municipios y apostar a la recuperación y generación de espacios comunitarios que promuevan la integración y el crecimiento de la población