Morelia, Michoacán; 18 de noviembre de 2024.- Vecinas y vecinos de la colonia Nueva Valladolid, de la ciudad de Morelia, han expresado su inconformidad debido a los altos ruidos que salen de una cervecería que se encuentra en la zona, además del caos vial y gente alcoholizada que se encuentra en la vía pública cuando se realizan eventos en la Plaza de Toros Monumental de Morelia.
Han comentado que los excesivos ruidos comienzan a partir de las 10 de la noche y finalizan entre las 12 y la 1 de la mañana.
“De que hay un ruidazo, sí hay un ruidazo. Pues el ruido más agudo es entre las 10 y las 12 de la noche… Las bocinas esas, generalmente dan hacia las casas de enfrente o de la esquina. O sea el mayor impacto del ruido de las bocinas es en las casas que están enfrente de la cervecería”, comentó uno de los vecinos que viven cerca de la cervecería y de la plaza de toros.
Cansados de esta gran problemática, las y los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades municipales para tomar cartas en el asunto y hacer las debidas inspecciones en este tipo de establecimientos.