El auto quiso dar vuelta prohibida
Morelia, Michoacán.- Una camioneta de la Fiscalía de Michoacán se vio involucrada en un choque con un vehículo particular sobre la Avenida Madero poniente al cruce con Mártires de la Plaza, el auto se dio una vuelta prohibida.
Los hechos se registraron cuando la unidad oficial circulaba en esta rúa a cumplir un mandato judicial, sin embargo cir ulaba con códigos y sirena abiertos sobre Madero.
Previo al semáforo un auto quiso dar vuelta en U, y la camioneta oficial colisionó contra un auto compacto de color negro.
Esto generó que se movilizara personal de la policía de Morelia, una ambulancia y personal de peritos de Seguridad Vial Estatal para brindarle apoyo a los involucrados.
En el sitio fue atendido el conductor del vehículo compacto, pero los paramédicos determinaron que no era necesario su traslado a un nosocomio.
El personal de Hechos de Tránsito serán quienes determinen la responsabilidad delos conductores, se solicitó el apoyo de una grúa para que trasladara las unidades a un corralón y se restableciera la circulación vehicular en esta zona poniente de Morelia.