Christian Chávez defiende a Maite Perroni de críticas y habla sobre su documental y el embarazo de Dulce María.
Christian Chávez se ha pronunciado sobre las críticas hacia Maite Perroni y ha compartido detalles sobre su próximo documental y el embarazo de Dulce María.
Ciudad de México.-El actor y cantante anunció que su proyecto documental, que inicialmente sería un cortometraje, se ha convertido en un largometraje debido a la profundidad de los temas que aborda. “Sí, bueno, el documental todavía se sigue trabajando porque iba a ser un corto y ahora va a ser un largo, porque pues una historia no se queda solamente en mi historia”, explicó Chávez, quien también es productor y director del film.
Chávez decidió ampliar la producción al darse cuenta de que los temas de discriminación y estigmas tienen un impacto más allá de su experiencia personal.
“Esa palabra que no la puedo decir en televisión nacional es una palabra ahora que le hizo daño a muchísimas personas. Entonces, no me quise quedar solamente con mi historia. Estoy trabajando como productor y director en ese largo”, comentó, destacando la responsabilidad social que desea imprimir al documental.
Este material se desarrolla en un contexto de introspección y reconstrucción emocional para Christian, influenciado por su trayectoria pública desde su salida de RBD y su aceptación como gay. El documental está diseñado para ser útil a quienes atraviesan procesos similares.
En sus proyectos personales, Chávez también expresó su felicidad por el segundo embarazo de Dulce María, una amiga cercana.
“Claro, yo a Dulce la quiero mucho. De hecho, hablamos hace poco, y pues, ¿qué te puedo decir?, me cayó la sorpresa y una vida siempre se celebra y qué maravilloso que acaba de cumplir su hija María Paula hace nada, cumpleaños”, dijo.
Para él, la maternidad de Dulce es un momento especial, especialmente tras su debut como madre en 2020 y su regreso a proyectos artísticos.
Chávez resaltó cómo Dulce María ha equilibrado su carrera profesional con su vida familiar, elogiando su dedicación a ambas.
Por otro lado, Chávez defendió a Maite Perroni de las críticas sobre su apariencia física tras ser madre.
“Le hablé y le dije: ‘Oye, Maite, eres una…’ O sea, la verdad es que no puedo creer que ahorita, estando en 2025, la gente siga opinando sobre los cuerpos ajenos”. Recordó que Maite volvió rápidamente a los ensayos de la gira de RBD después de dar a luz. “Yo les voy a decir rápido que, a Maite, al mes y medio de haber dado a luz, ella estaba en los ensayos. Estaba fajada. O sea, ella parió y enseguida tuvo que hacer una dieta loquísima y subirse al escenario y andar por todas partes”.
Chávez subrayó que las exigencias hacia las madres en el mundo del espectáculo siguen siendo desproporcionadas. “O sea, los kilos, ¿qué importan? Eso no nos hace mejor o peor personas, la verdad”, afirmó. Maite Perroni continúa siendo una figura activa en televisión y música, a pesar de la presión social que enfrenta.
