¿A quien se enfrentará?
Tras que el cantante Bad Bunny manifestará sus ganas de subir al ring de boxeo para pelear ante el ganador de la pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford, sorprendentemente recibió respuesta del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, aceptando la propuesta.
“Querido Benito, Bad Bunny, quiero que sepas que el Consejo Mundial de Boxeo te a va clasificar número uno como retador obligatorio para el ganador de Canelo Álvarez contra Crawford”, “Empieza a prepararte papá. Échale Bad Bunny”, Esto fue lo que contestó la CMB ante la propuesta de Bad Bunny, para que este comience su preparación, tanto física como mental.
Toda esta idea se dió después de que el cantante durante una entrevista con el streamer español Ibai Llanos, comentará su idea y ganas que tenía de pelear con el ‘Canelo’ Álvarez, “Tengo la pegada para tumbar al Canelo”, “Me gusta mucho el boxeo. Me gustaría pelear contra el que gane entre Canelo y Crawford”, comentó
Aunque la idea es bastante llamativa, aún falta la aceptación de los púgiles, ya que el combate no sería formal dado que el cantante no es un profesional en este ámbito deportivo, aunque ya haya tenido participación en la WWE como luchador.
También te podría interesar: #Video: Ed Sheeran sorprende a sus fans con mini show en bar de CDMX
Aunque la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez contra Crawford, tiene como fecha el próximo 13 de septiembre de 2025, aunque esta pelea es con motivos de la celebración de las fiestas patrias en México, se ha decidido que sea en sábado 13 y no 15 o 16 como se acostumbra ya que estos días son lunes y martes, entre semana lo que complicaría mucho la promoción del evento.
Lo que aún no está definido es la sede de la pelea, debido al movimiento de la fecha, también se tuvo que mover la sede de la pelea y aunque ya todo estaba listo para que fuera en el Allegiant Stadiun en Las Vegas, pero ahora hay hasta 5 nuevas sedes que podrían albergar la pelea y destacan Nueva York, Los Ángeles y las mismas Vegas pero en otro recinto.
Fuente: DEBATE