Morelia, Michoacán
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que con Claudia Sheinbaum Pardo como presidenta de México habrá continuidad en los proyectos y programas impulsados durante la administración de Andrés Manuel López Obrador.
En conferencia de prensa de inicio de semana desde Casa Michoacán, Ramírez Bedolla destacó que ya han discutido varios proyectos clave para el estado y que se reunirá con Claudia Sheinbaum para revisar los pendientes y planes de desarrollo.
“Claudia está informada de la ampliación de la autopista a cuatro carriles de Lázaro Cárdenas, la de Uruapan-Zamora, el aeropuerto internacional de Lázaro Cárdenas”, explicó Bedolla. Además, mencionó que, tras la elección, realizarán una gira conjunta en Michoacán junto con el presidente López Obrador y la presidenta electa para consolidar estos proyectos.
En sus pláticas con Sheinbaum, Bedolla indicó que continuarán los programas sociales instaurados por AMLO. “La doctora tiene la mayoría calificada de dos terceras partes en el Congreso federal, lo que nos dará la posibilidad de aprobar reformas constitucionales impulsadas por AMLO, incluyendo una reforma al Poder Judicial para erradicar la corrupción”, comentó Bedolla.