Con una plaza abarrotada llena de alegría, música, regalos y convivencia se vivió el festejo para las madres de Ario que les ofreció la presidenta municipal Yohana Mendoza, para reconocer su gran labor al ser el corazón en todos los hogares de nuestro municipio.
Desde temprana hora, las madres de familia acompañadas de sus familiares llegaron a la cita para ser deleitadas con una serenata por niñas y niños que abrió con las mañanitas, para posteriormente dar paso a los grupos estelares de la noche que fueron la superexplosiva Sonora Dinamita, Los Cadetes de Linares y Los Terrícolas.
La alcaldesa junto con su equipo agradeció la gran participación no solo de las mamis, sino de familias enteras que acudieron para gozar de una tarde-noche llena de sorpresas, rifas, regalos y mucha música y baile para el disfrute de todos los presentes.
“Para mí es un honor homenajear a todas nuestras madres de familia y seguir apostando a eventos como éste ya que no solo se ofrece un rato de esparcimiento familiar, sino que se dinamiza la economía a través del comercio local”, enfatizó la presidenta de Ario.
Estamos muy contentos dijo, de ver la unión que se está teniendo en nuestro pueblo, de regalarles una noche inolvidable a tantas familias que acudieron a este evento cultural que nunca se había visto en nuestro municipio, porque de eso se trata de que las y los ciudadanos disfruten y vean que todo lo hacemos de corazón.
“Mi éxito es invertir el dinero del pueblo en el pueblo, mi éxito es ver la sonrisa de la gente, por ello me alegro mucho de ver las sonrisas de la gente disfrutando su fiesta”, expresó Yohana Mendoza.