Lázaro Cárdenas, Michoacán
El conductor de un tractocamión perdió el control, se salió de la carpeta asfáltica y se fue a un canal de desagüe pluvial de la autopista Siglo XXI, sin que afortunadamente hubiera personas lesionadas, a decir de fuentes de rescate.
Fue la tarde de ayer sábado, cuando las corporaciones de auxilio recibieron el reporte de un accidente vehicular en el kilómetro 309+300 del tramo carretero Feliciano-Lázaro Cárdenas, ya en las inmediaciones de la entrada al puerto michoacano.
Al lugar se movilizaron los Bomberos de Rescate Uruapan I.A.P., mismos que hallaron por fuera de la carpeta asfáltica la cabina de un trailer de color verde con razón social SERVITRANS y número económico L43.
En el sitio los socorristas revisaron al conductor del camión de carga, quien solo presentaba algunos golpes leves y no requirió traslado hospitalario.
Posteriormente, los oficiales de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizaron los respectivos peritajes y con apoyo de una grúa trasladaron la unidad siniestrada a un corralón.