Se sospecha que su agresor se refugia en casa de familiares.
La tarde de este jueves 7 de noviembre, Melanie, la joven estudiante que fue brutalmente agredida por su pareja tras una fiesta de Halloween, fue dada de alta del Hospital General Regional de Ciudad Madero donde fue intervenida de manera quirúrgica
Durante u hospitalización, Melanie fue sometida a dos cirugías importantes: una ocular y otra en el pómulo, intervenciones necesarias para tratar las severas heridas que le provocó el ataque.
Sin embargo, la joven aun necesita someterse a una operación en la nariz, pero los médicos consideraron que su recuperación puede continuar en su hogar.
Las autoridades de Ciudad Madero mantienen activa la búsqueda de Christian «N», quién huyo tras la agresión y hasta el momento sigue prófugo.
A raíz de la gravedad del ataque y la indignación generada en la comunidad, se ha ofrecido una recompensa de más de 200 mil pesos a quien pueda proporcionar información que lleve a su localización.
En redes sociales se especula que el agresor podría estar refugiado en casa de familiares, aunque estos datos aún no han sido confirmados. La policía local pide la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Christian «N» y llevarlo ante la justicias.
Fuente: HERALDO