Daniel Bisogno comparte su perspectiva de vida después de enfrentar una seria crisis de salud.
Ciudad de México.-Tras superar una grave infección pulmonar, Daniel Bisogno, conocido por su trabajo en “Ventaneando”, regresó con una figura más esbelta y una actitud positiva, durante su aparición en el evento de “Mean Girls”, compartió sus pensamientos sobre su reciente experiencia de salud.
Con una sonrisa y una actitud de gratitud, Bisogno se abrió sobre su recuperación y la importancia de la actitud y el humor en su proceso.
“Estoy con terapia y esas cosas, pero básicamente ya en este momento, te puedo decir que me siento mejor que antes de entrar al hospital (…) ahí vamos, ahí la llevamos… si no hay actitud y buen humor no sirve de nada”.
Daniel Bisogno, conductor
Reflexionando sobre las lecciones aprendidas, Daniel hizo hincapié en la valoración de la vida en todos sus aspectos.
“Siempre uno aprende, cada que hay momentos malos uno valora los buenos, y empieza a valorar la vida tal cual como tiene que ser, y yo siempre la he valorado bastante, entonces amo vivir y disfruto mucho todo lo que hago”.
Daniel Bisogno, conductor
Apreciando cada instante, Bisogno reconoció la fortuna de haber vivido intensamente.
“Creo que tengo una vida que tuve la fortuna de una vida maravillosa que no me he privado de nada, ni de lo bueno que ha sido mucho, ni de lo malo que también”
Daniel Bisogno, conductor
En un tono más ligero, el carismático conductor hizo un comentario sobre la ausencia de su hija en el evento, atribuyéndolo al carácter de su madre y a las responsabilidades escolares de la niña.
“La Michaela iba a venir conmigo, pero su madre es muy difícil de su carácter, entonces que tiene clases mañana y no sé qué, que no se puede, pero traje a mi sobrino que tiene 9 años y a ese sí lo dejan faltar mi hermana”
Daniel Bisogno, conductor