Mencionó que dejó a la joven con otros individuos.
El principal sospechoso del crimen, Sergio Daniel «N», ha realizado varias declaraciones luego de presuntamente haberse entregado de manera voluntaria ante la DGJE de Sonora, entre estas, reconoció amenazas contra él y su familia, miedo por ataques hacia su integridad y el no haber matado a Paola.
Por medio de imágenes compartidas por Milenio televisión, se sabe de la existencia de una conversación en WhatsApp en la que Daniel «N» sugiere el haber entregado a su pasajera a dos individuos, uno de ellos conocido por su faceta de productor musical y anterior vendedor de drogas.
«Quiero que detengan primero a esas dos personas porque si me entrego yo primero, me van a matar para que no diga nada», «Yo doy la cara se los juro, pero primero investiguen a Lirico Wan y Jacob Silva», se lee en las conversaciones.
Ante los señalamientos anteriores, el productor, se pronunció en su cuenta de facebook lamentando el deseco de Paola y dejando en claro su ausencia en los hechos que llevaron a la joven a su muerte.
“Ya detuvieron al culpable, se entregó con las autoridades como les dije. Yo no sé por qué la gente se ensaña con uno. Yo no sé cómo hay gente que en temas muy delicados se agarren haciendo farándula y argüende, en serio que no los entiendo. Pero como les dije, yo no tengo nada que ver. Es una lástima lo de la muchacha”, escribió en la red social.
El joven productor reprobó el hecho de que se falsificara su identidad en facebook y lo vincularan con el caso sin importarle a esa tercera persona el daño en contra de su integridad.
El señalado, reconoció hace tiempo en una entrevista para un canal de youtube, que durante su etapata de adolescente, se dedicó a la venta de drogas para ayudarle a su madre con el sustento de la familia pues la venta de dulces que realizaba su mamá no era suficiente para cubrir los gastos de los dos integrantes.
Fuente: INFOBAE