No hay paso en Siervo de la Nación, por lo que el tráfico es pesado en los alrededores de la SEE.
Redacción / La voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- De nueva cuenta el municipio de Morelia vivió este viernes una madrugada lluviosa, lo que generó que las avenidas y zonas ya conocidas como perceptibles a encharcamientos, amanecieran inundadas.
El estacionamiento de la Fiscalía General del Estado (FGE), las canchas de Policía y Tránsito, la avenida Michoacán, la avenida Siervo de la Nación y el dren que cruza la avenida Periodismo y fraccionamientos de Tarímbaro son algunos puntos inundados.
En los alrededores de estos lugares se reporta tráfico pesado.
La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil y en colaboración con unidades de la Guardia Civil, informó que atiende diversos sucesos y afectaciones por la lluvia de esta madrugada en Morelia.
PC estatal llevó a cabo recorridos de atención a los encharcamientos e inundaciones ocasionados por la lluvia constante registrada durante las últimas horas.
También se realizó el retiro de un vehículo varado en calzada La Huerta sin incidentes adicionales; y la intervención en la avenida San Juanito Itzícuaro y el fraccionamiento Hacienda de Tinijaro, donde se atendió el desbordamiento de un canal.