Morelia, Michoacán, 16 de agosto de 2024.- ¡Finalmente lo logró! La película de Deadpool y Wolverine ha logrado convertirse en la película clasificación R más taquillera de la historia, luego de quitarle el puesto que previamente ostentaba la película de Joker, de Todd Phillips.
Y es que parece que la receta para que Marvel Studios volviera a la cima era que el dúo de Ryan Reynolds y Hugh Jackman logró se juntaran para darle a la audiencia la película que nunca pidieron, pero que necesitaban.
De esta manera, la película del Guasón, protagonizada por Joaquin Phoenix, que logró recaudar en su momento 1.074 millones de dólares, finalmente ha sido superada por esta cinta dirigida por Shawn Levy, que ya ha logrado superar esta barrera.
Joker no tuvo rival durante cinco años, siendo Oppenheimer de Christopher Nolan el único rival cercano. Ahora, el podio ha cambiado y ésta última se sienta en el tercer lugar.
Ryan Reynolds celebra impresionante récord
El actor detrás de estas películas de Deadpool, Ryan Reynolds, quien además ha fungido también como productor de la cinta, logrando embolsarse más de 50 millones de dólares, compartió su sentir a través de redes sociales, bromeando como él sabe hacerlo, asegurando que la película incluso pudo haber sido más exitosa de lo que fue.
Finalmente, esta película de Marvel se convierte en la tercera que ha logrado superar los 1,000 millones de dólares desde el estreno de Avengers: End Game, siendo Spider-Man: Far From Home y Spider-Man: No Way Home las únicas que habían alcanzado dicha cifra. (CON INFORMACIÓN DE: MEDIO TIEMPO)