• El PRD será un contrapeso real; no venimos a recibir indicaciones • Vamos a seguir trabajando y luchando por lo que creemos
Morelia, Michoacán, a 14 de Septiembre de 2024.-Con el compromiso de generar puentes de comunicación con la ciudadanía y ser sus interlocutores, la diputada local, Brissa Arroyo Martínez, dejó en claro que el Grupo Parlamentario del PRD será un contrapeso real en la LXXVI Legislatura.
La “Hija del Sol”, hizo un llamado a la ciudadanía para que se involucre en la construcción de la agenda legislativa, porque, -dijo-, la labor legislativa tiene que ser de inclusión, con la visión de todas y todos.
En ese sentido , Brissa Arroyo afirmó que el PRD en el Congreso Local será un contrapeso real, “no seremos una oposición en contra de todo, a favor de nada, hay que ser también propositivos, pero desde luego, todos los temas se analizarán y se discutirán, porque tampoco venimos a recibir indicaciones”.
Reiteró que en el Congreso del Estado el PRD será la voz de las michoacanas y michoacanos, “por ello es importante que nos involucremos todos, y que nuestra labor legislativa llegue a cada rincón del estado”.
En otro tema, respecto al PRD estatal, la diputada local externó que se continúa con la construcción de los documentos básicos para lo que será el nuevo PRD.
Posteriormente a que el Instituto Nacional Electoral (INE) haga la notificación de pérdida de registro del PRD nacional, entonces se iniciará con el trámite para ser un partido local, y todo el proceso que ello implica.
“Hay que seguir dando la batalla, hay que seguir trabajando y luchando por lo que creemos, se viene una nueva etapa en el perredismo local y ahí estaremos”, concluyó Arroyo Martínez.