Aún hay cinco personas desaparecidas.
El pasado viernes se registró un deslave en la comunidad de San Luis Ayucan, ubicada en el municipio mexiquense de Jilotzingo, en donde 4 personas perdieron la vida y cinco más se encuentran desaparecidas.
Entre los fallecidos se encuentra un menor, de aproximadamente dos años de edad y dos mujeres, así lo informó Adrián Hernández Romero, coordinador de Protección Civil del Estado de México.
“Lamentablemente se acaba de hacer la recuperación de tres cuerpos, un menor de aproximadamente dos años, una mujer de aproximadamente 25 años y otra de unos 48 años”, refirió.
El gobierno del Estado de México reportó el sábado como desaparecidos a ocho vecinos, pero como tres de ellos fueron localizados sin vida, faltarían otros cinco residentes que vivían en las casas ubicadas en la parte alta del cerro.
Elementos de la Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina (Semar); Guardia Nacional (GN); Secretarías estatales: General de Gobierno, de Seguridad, de Salud, del Agua y de Movilidad; y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y de la alcaldía local, continúan con la búsqueda de personas desaparecidas en esta demarcación.