Morelia Mich.- Fue este sábado pasado al rededor de las 20 horas de la noche, cuando en un depósito de cerveza ubicado en la calle Miguel Lerdo de Tejada de la colonia Santa Cecilia que se registró un ataque armado que dejaría un saldo de 5 personas muertas y tres más heridas.
Las víctimas fueron identificadas como Alejandra Monserrat, de 18 años, Jhonatan de 18, Luis Fernando de 16 y Uriel y Kevin de 12 años, dos de ellos llegaron con vida a un hospital y cuando recibían atención médica perdieron la vida.
Ha tres días de ocurriera este hecho que dejaría marcada a varias familias morelianas, se logró observar que agentes de la Fiscalía General del Estado siguen realizando las investigaciones correspondientes en el lugar del suceso.
Sin embargo a la misma hora, se llevaba a cabo una misa en el templo de la tenencia de Santa María con el cuerpo de la mujer y uno de los menores que se encontraban al momento del ataque.
Posteriormente en el panteón de la tenencia, con una bocina que llevaba la música que más le gustaba a Montserrat y con su familia cantando, era como la despedían y le daban el último adiós con los ojos llenos de lagrimas y el corazón hecho pedazos por el dolor que ha causado su partida.
Familiares de las víctimas aún solicitan el apoyo de la ciudadanía para liquidar los gastos funerarios e hicieron un llamado al gobierno municipal de también apoyar y hacerse responsable, por el fallido esquema de seguridad que tienen ya que no se puede transitar ya de manera segura y mueren personas inocentes como las víctimas del pasado sábado.