Las víctimas tenían entre 21 y 22 años
La noche del pasado sábado 13 de junio, siete jóvenes de entre 21 y 22 años perdieron la vida al momento que el auto en el que viajaban perdió el control y los llevó directo a las aguas de un río en la comunidad de Coatzacoalcos en Veracruz.
Reportes preliminares apuntan a que los 7 jóvenes eran universitarios y se encontraban festejando su graduación en un muelle privado al interior de la localidad, pero una hipótesis de las autoridades, pretende que el conductor del auto olvidó colocar el freno de mano causando que el vehículo cayera a las aguas del Río Calzadas.
Como consecuencia, cinco mujeres y dos hombres fallecieron ahogados. Tal parece que el incidente ocurrió cuando los graduados se retiraban de la fiesta.
Por medio de redes sociales, amigos, familiares y pobladores de la entidad despidieron a los jóvenes fallecidos y se unieron la familia por medio de condolencias ante la lamentable perdida de sus integrantes algunos de los cuales eran de los mas jóvenes dentro de las familias.
Así mismo, familiares y amigos, se dieron cita en diferentes funerarias donde los cuerpos estuvieron siendo velados rodeados de coronas de flores, arreglos florales y emotivos mensajes.
Ante tal tragedia, también se solidarizaron varias figuras políticas como el presidente del municipio y la gobernadora electa, Rocío Nahle García, quienes externaron sus condolencias a la familia y lamentaron el terrible accidente.
La víctimas mortales del accidente fueron identificadas como:
Fuente: HERALDO